Logo A paixón de MaríSoliña

Soundtrack

La música de A PAIXÓN DE MARÍA SOLIÑA es uno de los valores más importantes para contar este drama histórico. El músico Iván Salgado diseñó una banda sonora original de corte clásico para toda el largometraje. La interpretación musical fue realizada por el Quinteto de cuerda Aurum Ensemble en el estudio de grabación Gon&Sound de Vigo.

Iván Salgado, asímismo, lidera el grupo Mel de Meiga. Es una nueva formación que cuenta con la cantante Eva Carreras, que después de la edición de su primer trabajo en solitario “Aries Imperfecto” apuesta por una nueva etapa con composiciones basadas en la música tradicional gallega.

‘Crecente’ es el nombre del primer disco de Mel de Meiga. Eva Carreras está acompañada por excomponentes de la formación folk-music: Mutenrohi.

El disco fue grabado por Jose Rubio e Iván Salgado y mezclado y masterizado por el productor Gonso Pedrido. En él destacan las colaboraciones del gaitero Anxo Lorenzo, el percusionista David Outumuro y el quinteto de cuerda Aurum Ensemble.

multimedia · facebook · twitter · blog · contact

© Productora Faro S.A. - Todos los derechos reservados